Murchison: presente en la Global Investor's Guide 2014

Milestone GRP realizó la publicación de la Global Investor's Guide, la cual, en 2014, estuvo totalmente enfocada a nuestro país, Uruguay.

 

Global Investor's Guide da a los líderes empresariales, y los inversores, la información que necesitan para expandir exitosamente su alcance internacional. Tomando a un país o a un sector específico como su enfoque, nuestras guías son claras y lógicas en su diseño, y exhaustivas en su cobertura.

A través del análisis de reconocidos expertos, y entrevistas con líderes políticos, económicos y empresariales de un país, Global Investor's Guide proporciona inversiones internacionales de elite, con la información y los conocimientos que se necesitan para analizar el paisaje empresarial de un país. Permiten a las empresas establecidas y a los inversores experimentados mantener su dedo en el pulso de la economía y saber exactamente cómo sus líderes y sus compañeros, ven el desarrollo del país.

En la Guía de Uruguay de 2014 se realizó una entrevista al Gerente General y Director de Murchison Uruguay, Juan Carlos De León, y además se publicó un anuncio de la empresa.

Si desea ver la publicación completa en formato digital, puede dirigirse a: http://www.milestonegrp.co.uk/epub/uruguay/

 

 

Chat - Contacto

Hola, bienvenido a nuestro sitio web. ¿Cómo podemos ayudarte?
Entrada no válida
Entrada no válida