El número de contenedores movilizados en el Puerto de Montevideo aumentó durante el 2020 en comparación con el 2019

La Administración Nacional de Puertos (ANP) informó a través de su página web que durante el año 2020 el movimiento de contenedores en el Puerto de Montevideo incrementó en un 2.2% en comparación con el año 2019. Los datos se muestran en la gráfica adjunta al final de la nota.

El éxito en el manejo de la pandemia por parte de Uruguay es lo que ha permitido que se diera este aumento y también es una muestra más del compromiso que tradicionalmente ha caracterizado a nuestro país por su forma de trabajo profesional, seria y estable. También nos posiciona como uno de los países líderes en cuanto a la operativa logística en la región.

Particularmente en Murchison (Uruguay) S.A., a pesar de la pandemia y de las restricciones sanitarias, durante el año 2020 logramos adaptarnos y seguir trabajando en conjunto con nuestros clientes siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Datos extraídos a partir de: https://www.anp.com.uy/inicio/comunicacion/noticias/finalizado-el-ano-2020-se-confirma-el-crecimiento-en-el-puerto-capitalino

Chat - Contacto

Hola, bienvenido a nuestro sitio web. ¿Cómo podemos ayudarte?
Entrada no válida
Entrada no válida