En Murchison estamos comprometidos con el medio en el que se encuentra inmersa la empresa, es por eso que nos preocupamos por realizar actividades vinculadas al mejoramiento social, económico y ambiental.
Realizamos campañas internas con el fin de vincular a las familias de los trabajadores con la empresa.
Desarrollamos actividades dirigidas a los hijos de nuestros funcionarios con el objetivo de que conozcan el lugar donde trabajan sus padres y aprovechamos para abordar, junto a ellos, temas referentes a la seguridad y salud ocupacional y alimentación saludable.
Agasajamos a nuestros empleados en fechas especiales.
Celebramos el día de la mujer, de la madre, del padre, y entregamos un obsequio a los funcionarios en su día.
Desde el año 2012 hemos decidido externalizar estas actividades, mediante el apoyo a una institución que trabaja con y para los niños, es así que enfocamos en el Hogar del Bebé*. Llevamos adelante la campaña del Pet, a través de la cual recolectamos envases que comercializamos a empresas que se dedican al reciclaje de este tipo de elementos. Con el dinero que reunimos por la venta de los envases, compramos todo tipo de artículos para donar a los niños del hogar.
Además de la ayuda que le proporcionamos, procuramos difundir información sobre los medios existentes para colaborar con el Hogar del Bebé.
Por más información pueden visitar el sitio web del Hogar
También damos apoyo al club deportivo Capurro, del cual somos Sponsor.
Su principal actividad es el basquetbol, para dicha disciplina cuenta con varias categorías, entre ellas el Grupo Rojo, formado por niños y personas con capacidades diferentes (autismo, síndrome de down y otras discapacidades)